Encontrar tu lugar en el mundo es un viaje apasionante y necesario para ser feliz. Lo sé porque en el año 2012 dejé de fumar y un trabajo fijo para y tomé la determinación de hacerme cargo de mi vida.
Desde entonces, soy una persona valiente, segura de sí misma y con mucha más paz interior. En definitiva, soy más feliz.
Hola. Soy David y yo también he estado en ese punto que te encuentras ahora.
En 2012 llevaba 5 años trabajando en un servicio de emergencias sociales como Trabajador Social. Tenía lo que cualquier persona con 26 años podría desear. Un trabajo fijo en el Ayuntamiento de Madrid de lo que había estudiado, un sueldo seguro en mitad de una crisis económica enorme y cumplir con las expectativas de su familia y de la sociedad. Pero yo me sentía profundamente infeliz.
Me quejaba por todo, tenía problemas de estómago, insomnio, estrés y ansiedad.
Necesitaba un cambio de vida pero me daba mucho miedo arriesgar, era una persona insegura y que no confiaba en sí misma para nada. Dejar un trabajo fijo en medio de la crisis para irme a un país cuyo idioma desconocía completamente no es nada fácil.
A pesar de todo lo hice. Muerto de miedo me tiré al vacío y me fui a vivir a Berlín. Todo para empezar una nueva vida, encontrar mi lugar en el mundo y demostrarme que era capaz de vivir mi libertad.
Los seguidores y clientes de Sigue las Flechas no paran de crecer.. Los mensajes de “gracias” o de “me has cambiado la vida” son el motor que impulsan mi vida.
Tengo más confianza en mí mismo, me quiero mucho más y vivo cada día lleno de ilusión y optimismo.
Vivo sabiendo que la vida me sostiene, que todo lo que ocurre en mi vida es para aprender algo que me servirá a ser mejor cada día.